miércoles, 21 de octubre de 2015

Prueba de Arenas Kineticas

Buenos dias chic@s hoy por aca tenemos otro dia mas de lluvia y la ludoteca se peta y la imaginación me da vuelta para encontrar cosas que podrían interesarle para hacer,por eso hoy les hablare de mi experiencia y la del pequeño saltamontes con la Arena Kinetica.
Hace un tiempo se la compramos a las chicas de alupé y nos encanto a todos incluyendo al padre ;)
A luca todas estas cosas le encantan cuanto usamos la sal para hacer las letras y tambien para jugar se nos llena todo el piso de sal de aca para alla y he encontrado resquicios en lugares insólitos. Pero esta arena es la solución no ensucia se pega a si misma es 100%natural  a base de arena y conchas molidas.Es muy suave al tacto y le llama totalmente la atención como se mueve.
Viene disponible en 1kg-2,5kg-5 yo tengo el de uno y nos va genial y lo mejor no se seca!!!(siempre se nos secan las plastilinas)
Ahora mismo las chicas de Alupé la tienen en promoción  hechar un vistazo. 

Por otro lado tambien probe las arenas kineticas de Primark que tan solo cuestan 2euros cada una o en pack,yo solo compre los repuestos y aunque compro muchas cosas en Primark debo decir que no me convencen ni un poco.Primero no se mueve como la otro se quedan mas duras y no le dan tanto juego.Es verdad que por ese precio mucho no se puede pretender y que para un juego mas estilo plastilina si sirve pero bueno eso queda en cada uno .
En mi recomendación mejor comprar la Kinetic sand que vale la pena y dura muchísimo.












1 comentario: