sábado, 29 de noviembre de 2014

Black Friday


Si si culpable de todos los cargos ayer no escribí nada por que nos fuimos de compras muaj muaj y a la nochecita el pequeñito con muchas fiebre gr pobrecito.

No creo que nadie alla quedado indiferente al Black Friday (B.F)ya que aparece en todos los medios y locales .
Yo he sido testigo del B.F del Corte Ingles donde muchos artículos tenian el 30%de descuento y si compabas ayer te hacian un 25% adicional o sea hoy un 55% de descuento una barbaridad y aunque me tentaba mucho ir no me quise separar del pequeño marsupial.

Tambien hice un pedido por Kinuma (es genial son un montón de juegos perfectos para jugar con los pequeños usando la imaginación) ya os mostrare cuando nos llegue el pedido,los envios eran gratis y tienen una sección donde hay pequeños regalos por 10 euros que son perfectos para algun regalito navideño.
Y para finalizar pasamos por la juguetería Ipuina en Derio ya os habia comentado en post anteriores que me encanta las cosas que tienen y tenian preparado mesas de 5 y 10 euros y en muchos artículos al 15% de descuento una pasada,lo mejor nos obsequiaron un huevo de dinosaurio que Luca queria hace mucho una pasada ni imaginar cuando lo abrió y estaba rudy (el dinosaurio malo de la era de hielo-espinosaurio) que emoción.

Fue un dia muy productivo sobre todo para el pequeño..

Mañana os mostrare un par de cositas que pedi de Etsy!!Hasta luego y abrazos para todos los pequeñitos de la casa.

jueves, 27 de noviembre de 2014

A prueba de todo con Crazyzebra

Bueno por fin otro dia lindo ,que hermoso es cuando abrimos la ventana y el solcito entra por ella se nos es mucho mas facil saltar de la cama y ponernos manos a la obra para ir a la escuela.
Hoy quiero hablareles de un descubrimiento de curioseo por la web que encontre. Cuando luca empezó la escuela apareció con mas moretones que de costumbre y claro uno nuca quiere que le pase nada ,pero ninguna madre decía nada y como primeriza no sabia si era yo que lo hubiera puesto en una burbuja de plastico.Le comento previamente le compre esos casquitos para cuando son mas pequeñitos para que  no se de la cabeza en el suelo pero no resulto le parecia incomodisimo y ni hablar de como quedaba mi vida,ahi me di cuenta de que solo tal vez,soy un poquito exagerada.Pero bueno madre ha una sola ,tambien pense en ponerle rodilleras de bicicleta pero ya me lo imaginaba como robocop pobrecito,y así de pensamiento en pensamiento me di por vencida.
El otro dia buscando marcas originales para mostrarles encontre Crazyzebra una tienda que empezo pensnado lo mismo en el momento que Helena se puso a recorrer sus propias aventuras y decidieron ayudar tambien a otros padres en su afan de que los niños no se magullen mas de lo común.
Estas rodilleras son ideales para el gateo y primeros pasos ,tanto para el exterior como para el interior,son faciles de usar y ventilacion en las partes posterior compuestas por tejidos suaves y elásticos.Se pueden lavar a maquina y estan recomendados para niños entre 6 meses y 3 años fabricadas en Portugal.Por otro lado tambien realizan Parches para adornar,custimizar y reparar,son muy faciles de colocar ya que son termoadhesivos y miden 7x10 cm, pueden lavarse a maquina y son fabricados en España.
Son geniales no dudaria en utilizarlas pueden entrar en su pagina web y hechar un vistazo de sus diseños y quien sabe ,a cuantos padres les solucionen sus preocupaciones. 
 Os dejo unas fotitos y un video muy tierno y seguro!







Detras de las camaras:
https://www.youtube.com/watch?v=iE4V0F1BORs

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mini Rodini,una aventura en el circo

Hoy quiero hablarles de la marca Mini Rodini,es una firma que ha captado mi atención ,diferente,transgresora y de un excelente gusto nacida en el 2005 pero con un crecimiento inmenso marcando la personalidad de cada pequeño con prendas exquisitas.
Su colección continua en crecimiento con diseños peculiares y de gran calidad ,su creadora Cassandra Rhodin sigue realizando todos sus modelos,sus diseños van desde los 0-a los 11 años como un tributo a la imaginación de todos los pequeños y de que todo es posible.Comenzaron con leggins de algodón y camisetas pero en poco tiempo creció a grandes colecciones que consisten en ropa de calle, telas orgánicas y materiales reciclados,accesorios y todo lo que se necesite para un look estupendo.
Su colección de invierno 2014 esta inspirado en la vida de las personas detrás del circo,prendas cómodas para viajar en carabana de cuidad en cuidad ,telas dinámicas para los pequeños acrobatas que cuelgan boca abajo en los aros,colores y diseños que se mimetizan entre los diferentes sectores,en fin una pasada!
Pero yo me lo veo a Luca viajando en avion con alguno de esos conjuntitos prácticos ,cómodos y con diseños dispuestos a levantarnos el animo 12hs de vuelo¿No os encanta? a mi me super mola y no voy a perder de vista esta tienda...
Os dejo alguna fotitos de sus colecciones  











martes, 25 de noviembre de 2014

Su piel,su suavidad, sus productos NAÏF


Buena buenas hoy parece otro dia mas que no nos dice nada ni lluvia ni sol simplemente nublado.Yo sigo con mi tendinitis y parece que no se va a terminar grr que bronca cualquier cosa que haga me duele y lo peor es teclear madre mia!

Hoy queria hablarles de la marca NAÏF donde elaboran productos suaves y nutritivos con lo mejor de la naturaleza para el cuidado de la piel sensible del bebe.Ya saben lo que he sufrido cuando era luca pequeño con la piel atopica que crema por aca que shampoo por alla que aceite para el agua y anque hoy en dia tiene un menor grando en cuanto me descuido se le agrieta la piel otra vez,asi que este tipo de productos nos viene genial.

Sus creadores Jochem Hes y Sjoerd Trompetter dos holandeces que se adentraron en el mundo de ser padres se dieron cuenta que faltaban productos de calidad para sus hijos y dejaron todo y se pusieron a la busqueda de lo mejor de ahi nacio NAÏF en el 2012.

¿Que utilizan para elavorar sus productos ? Aceite de semilla de algodon,aceite de aguacate, aceite de almendras dulces,aceite de macadamia,bisabolol(camomila) y proteina de trigo.No cabe duda que con estos ingredientes los productos deben de ser de un tacto increible seguro pronto los probaremos y os contare.
Un regalo perfecto si teneis que hacerle algun recien nacido para estas navidades.En mi caso he encontrado la solucion para cuando viajamos a Argentina por que claro no hoy a llevar una maleta de frascos enormes y muchas veces me la paso rellenando frasquitos pero eso se acabo mirad mi proximo fetiche para viajar no es una monada?Un problema resuelto.

Todabia no hay tienda fisica pero ya sabes como todo hoy por hoy podes entrar en su pagina web y comprar sus productos sin  ningun problema.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Ser Madres o Padres es tener coraje

(Mi pequeño Luca y yo en su bautismo)

Empieza la semana y yo con tedinitis en todo el brazo por postura,que inútil me siento y que dolor ni se imaginan lo que es teclear así que con mis deditos izquierdos vamos a intentarlo.Hoy solo habra una definicion que me encanto y mañana retomamos un monton de marcas geniales.
definicion de hijo:"hijo es un ser que dios nos presto para hacer un curso intensivo de como amar a alguien mas que a uno mismo,de como cambiar nuestros peores defectos para darle los mejores ejemplos y,de nosotros,aprender a tener coraje.Si.¡Eso es !Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener,porque es exponerse a todo tipo de dolor,principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan amado.¿Perder?¿Como?¿No es nuestro?Fue a penas un prestamo....El mas pareciado y maravilloso prestamo ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse de si mismo,luego le pertenece a la vida,al destino y a sus propias familias.Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.

Jose Saramago
(Premio nobel de literatura) 

viernes, 21 de noviembre de 2014

Manualidades fáciles

Hola hola que día mas hermoso nuevamente  no lo podemos creer solcito y un viento to agradable hoy tenemos fiesta de Tuc Tuc no nos olvidemos pero mientras el peke esta en el colé me puse a pensar que tipo de manualidades puedo hacerle al puppy.
El otro día le hice una caña de pescar con un palito que cojimos del parque ,le puse en el extremo lana y dos vueltas de lana en el manguito para que no se lastime ya que el palo estaba irregular luego dibuje unos animalitos marinos ;peces,tortugas,cangrejo y un caballito de mar ,los pinte sobre cartulina y les puse contact como le decimos en Argentina y unos ganchitos en la parte de atrás para que el Iman los pueda levantar un acierto total ahora todos los días tenemos nuestra hora de pesca ,tiene un carrito donde lleva su set de un lado para otro dependiendo de en qué alfombra quiere pescar.





Pero hoy no se me ocurría nada entonces me acorde que siempre nos pide dinosaurios y claro aunque a mi me encantaría comprarle todo no podemos ni de asomo así que un poco de imaginación y manos a la obra coji goma Eva que siempre me saca de apuro y busque por internet unos dinosaurios ,el es muy de ver la era de hielo el origen de los dinosaurios y decidí que iba hacer esos.Si se preguntan si dibujo bien ?la respuesta es fácil no ,dibujo fatal pero con paciencia y papel vegetal todo se puede lograr así que mamis no hay escusas para hacerle un regalitos de fin de semana ,ahora manos a la obra si tienen alguna otra idea pueden mandarme un mail y lo pondremos en las manualidades de la semana ,un besito y hasta mañana.







jueves, 20 de noviembre de 2014

Nos vamos de fiesta con Tuc-Tuc





Hola hola amiguitos hoy nos despertamos con un dia genial que bueno un poco de sol al otoño , seguro que a la tarde podremos ir al parque a que luca corra un poquito .Bueno queria contarles aunque con poca antelacion que el Viernes 21 tenemos fiesta en Tuc-Tuc Bilbao si!!!!toca tambien aca y en muchos tuc-tuc de toda España es a las 18.00hs-20.00hs Donde?C/ MÁXIMO AGUIRRE, 21
Seguro que la vamos a pasar genial tienen un montón de cositas preparadas,como magos haciendo trucos de magia,globoflexia (que le va a volver loco seguramente) y pintacaras( a ver si se deja me muero por verlo con la carita pintada).No podes dejar de ir que mejor que nuestros peques terminen un viernes a pura fiesta y diversion.


El mismo dia de la fiesta se lanzara desde la app de facebook de tuc tuc un tablero donde se compartia mucha buena energia.Simplemente tienes que compartir tu sonrisa y tuc tuc nos obsequiara un 10% en tu proxima compra.Que bueno que con un gesto tan bonito como sonreir nos convertimos en "donantes de felicidad"por que con cada compra en juguetes y utiles que realizemos estaremos donando un 10%a una ONG desde el 21de Noviembre hasta el 15 de diciembre,una muy buena oportunidad para hacer los regalitos de navidad con descuento para nosotros y donar a los que mas lo necesitan.
Una fiesta de pies a cabeza la semana que viene les contarme como nos fue ...besitos





martes, 18 de noviembre de 2014

Pop-Up mini shoes & friends


Parece que el frío no va a irse pero como agradesco que no llueva ni que allá viento, Todabia no se a quien le cuesta mas salir de la cama si a Luca o a mi ,somos unos remolones.
Hoy quería hablarles del Pop-Up del centro comercial Bidarte el viernes estuve por ahi para cotillear un poco,para todas las lectoras que tengan intención de darse una vuelta les comento que esta en la planta baja cerca del BM ,les digo esto por que como no sabia donde era andube preguntando y nadie me sabia decir.
Es un local chiquito ,acogedor que inspira tranquilidad y mucho amor en cada prenda que se presenta,las chicas que te atienden son divinas dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites recomendándote lo mejor  y con muchísima paciencia.
En este local se encuentran varias marcas tales como :Alouette, Memeynana, las casita del palomar,agatas , uluna y todas acompañadas de Minishoes.
La principal o por lo que fui era para probar la calidad de los zapatos y quede muy pero muy conforme es mas me han encantado cada zapato es un mundo y están pensados para cada ocasión,livianitos, calentitos y el "must" para mi las botasd e lluvia,ya sabemos que aquí llueve muchísimo y ni hablar de lo que a luca le encanta pisar los charcos no nos vendría anda mal tener una de esas sobre todo por que la podes ajustar en la parte de arriba y luca tiene patitas finitas.
Bueno pero no solo me saque con La duda con la calidad sino que conocí estas preciosas que me propongo hablar en otros post,me han parecido cosas chulisimas ,unas túnicas unas polleras unos tapaditos espectaculares que ganas de tener todo (jejé pobre luca de túnica y tapaditos) mejor esperare algún cumpleaños será mejor para todos.Todo es una cierto tienen una ropa para morirse delicada y única .
Están hasta el 5de diciembre de lunes a viernes de 11-14 y de 16.30 y sábados de 11 a 14  Todabia tenéis tiempo de dar una vuelta y seguro quedáis igual de encantados como yo,y si queréis ver sus productos antes entrar en su página web no los defraudaran.Aqui hay un par de fotos de su encantadora tienda .







lunes, 17 de noviembre de 2014

Una visita muy especial a Top book


Hola amig@s bueno como os comente la semana pasada tenemos mucho material y empezare por una visita que hicimos el jueves 13 a Top Book de maximo aguirre 17 con Luca,.Esta tienda es practicamente nueva y Cristina nos recibio con los brazos bien abiertos lista para explicarnos cuales seran los libros preferidos para estas navidades.
Es verdad que existe un abanico muy grande de libros pero cojimos solo un par que van desde la edad del peke hasta un poquito mas.
A penas llegamos Luca salio corriendo hacia la parte para niños donde tienen unas mesitas con hojas para colorear,hasta que de repente miro hacia atras y sus ojos se abrieron  como un huevo frito,todo una estanteria de Dinosaurios que felicidad!sin pensarlo fue y cojio uno de estos huevos por suerte no lo abrio jeje.Luego dimos una vuelta por toda la librería buscando los mejores regalos para hacer esta navidad ,es verdad que la mayoria prefieren juguetes y si hare varios post sobre ellos pero soy partidaria que los niños y los libros son perfectamente compatibles cada niño imagina su propia historia tal asi ,como si le leemos nosotros como si ellos mismos miran los dibujo ,desarrolla su imaginación su creatividad e interactuan y ese es un muy lindo espacio para ir ,mirar y llevarse un tesoro en letras.
Muchisimas gracia a Ruth y Cristina por ayudarme a descubir este mundo de hojas e historias!



Particularmente me gustan los libros  donde los niños participan de actividades mientras se imaginan una historia,aqui os muestro 8 libritos que seguro les encantaran y a un precio accesible para todos.

Speed Glider Creative Book:Un libro para mantener entretenido a los niños con algo que todos hemos intentado hacer de pequeños,avioncitos de papel(a decir verdad los mios nunca volaron jeje)
Este libro trae 3 modelos diferentes y una variedad de hojas con ilustraciones llenos de color y magia. 

2ºCachorros Pompon: Crea tu mascota preferida a partir de pompones de lana ,border collie, chihuahua y otros mas.Una forma original de poder crear tu nueva mascota y aunque todabia luca es muy chico es un libro de manualidades muy recomendables.

3ºPlaneta Extremo:Nueva version en castellano de planeta extremo ,un libro que va a disparar la imaginacion de los pequeños, el libro esta lleno de animales increibles y lugares geniales fomentando su curiosidad .

4ºAmama eta Aitita :Aunque no es el mas solicitado de esta colección es un libro dulce ideal para leerle a los mas peques .

5ºIkusi-Makusi,zein ikusten duzu?
Este fue el libro mas recomendado para la edad de luca ,un librito lleno de adividanzas como""llevo mi casa a espaldas ,quien soy?.Los animales de este libro se presentan a si mismo y a la vuelta de la solapa el lector podra descubir si han acertado en sus respuestas.

6ºFunny Farm: Como ya les habia contado en algun post anterior hace un tiempo compramos "create a zoo"y a luca le encanto y esta vez no pude resistirme a la granja llena de animalitos tractores y casas una pasada NOS LO LLEVAMOS!!

7ºLook inside Space: Un librito interactivo increible que revela los secretos del universo ,con ilustraciones vibrantes y en cada doble hoja un topico diferente.

8ºLook inside a pirate ship :Un libro donde los niños descubren como es estar en un barco pirata,y con muchas ilustraciones provee mucho tema de conversacion y participacion de sus hijos.




Tambien recorrimos otros sectores de la tienda con artículos chulisimos

 Un exito Frozen ,este libro con los personajes lo es mas ,lastima que tengo un niño aunque para nuestra suerte tambiene sta el de aviones.
 La muy conocida peppa pig y sus articulos


Manualidades para los mas manitas

Espero que os alla gustado este recorrido por la tienda tanto como a mi!!
Me olvidaba tambien me he comprado la agenda de Mr.Wonderful que esta al 20% de descuento comprando cualquier otro libro .
Y Este findesemana Puppy esta en su local una pasada,puedes chequear su pagina web con todos los evento seguro encontraras alguno a tu medida .